viernes, 16 de noviembre de 2012

MANTELITO DE GANCHILLO

Este es el "mantelito de ganchillo" ETERNO,  sabéis de esas labores que empiezas un día, y se alargan en el tiempo, que no hay manera de acabar, la dejas, la coges, la vuelves a dejar, y ahí se queda, te olvidas de que existe.

Y de repente un día, buscas desesperadamente una labor para poder hacer porque ha llegado a tus oídos que hay una KDD lanera, ganchillera o cada una lo que quiera, en un bar de Donostia, organizada por un grupo nuevo que se está formando llamado "DONOSTIKNIT", y te dices:  "Quiero ir, quiero ir".

Se te enciende la bombilla pensando:  "Ostras, si yo tenía un mantelito de ganchillo que dejé abandonado, ...  lo voy a llevar".

Lo buscas, lo sacas de la bolsa, lo miras y dices:  "Lo llevaré".

Y entonces, y gracias a estas KDDs, decides acabarlo, ya por amor propio y porque piensas que el pobre mantelito tiene derecho a estar acabado.

Pués este es el resultado.  Es un mantelito bastante desfasado, ahora se llevan otro tipo de labores, más modernas, pero en su día me pareció resultón y original,  estoy hablando de hace unos 15 años, jajaja. Y claro, con el tiempo, le he cogido cariño.

Bueno, que os parece, a que mola, eh?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario