OVILLOBI participó en un mercado especial, especial porque se organizó en Tolosa, y allí nos juntamos artesanos del pueblo, donde se formó un ambiente extraordinario.
Después de montar la parada, sorpresas al encontrarme con artesanas conocidas y otras que no conozco pero enseguida conectamos.
A pesar el frío, mucha gente se acercó y pudo disfrutar del ambiente.
La organización, perfecta, invitaba a tomarse la cervecita, mientras amenizaba la tarde el grupo Barazki Truk,
Quiero presentaros una nueva creación que tuvo mucho éxito en la Feria de nuevos artesanos, se trata de un pañuelo reversible para los más pequeños, acolchado para mayor protección y realizado en algodón 100%. Se utilizan para proteger la barbilla y el cuello cuando empiezan a babear y así evitar que se moje al ropa evitando la humedad en la piel, a la vez que les protege del frío durante el invierno.
Para los menos peques, es una alternativa a la típica bufanda o buf. Y al ser reversibles, pueden lucirlos con el estampado que vaya más acorde a su ropa. Que te parece? Si te gusta, ponte en contacto conmigo enviándome un email a: ovillobi@gmail.com, y te daré la información que necesites, a la vez que puedes elegir entre las telas que más te gusten.